Domingo 03
Julio de 2022
234 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
64 avisos en clasificados

Deportes

El polémico mensaje de Villa en el día de su cumpleaños

19/05/2022 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 451 veces

Sebastián Villa cumplió 26 años este jueves, en medio de un buen presente futbolístico empañado por múltiples denuncias por su injustificable comportamiento con las mujeres. En este contexto, publicó en redes sociales una foto con su madre acompañada de un texto muy polémico.

Hoy es un día especial en todos los sentidos posibles. Lo mejor es estar con aquellos que nos quieren, nos apoyan y nunca nos fallan. Siempre la familia y los amigos, en las buenas y no tan buenas, aunque a veces sea complicado, el lobo siempre será malo si quien cuenta la historia es caperucita, no?”, aseguró en relación a las causas que le iniciaron por violencia de género y abuso sexual.

“Gracias Mami por estar conmigo hoy, gracias familia. Estoy rodeado de amor del bueno. Gracias a todos por cada mensaje de felicitación de cumpleaños de apoyo Dios me los bendiga”, agregó en el posteo.

 

 

 

 

 

             



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel