Lunes 01
Septiembre de 2014
246 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
524 avisos en clasificados

Catamarca

EC SAPEM informa suspensión de servicio por deuda

04/12/2013 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 858 veces


 

 La empresa de Energía Catamarca SAPEM informa que el próximo lunes 9 y martes 10 de diciembre, procederá a realizar la suspensión del servicio eléctrico a los usuarios de la Zona Norte, Remesa 5, que adeuden facturas inclusive hasta aquellas cuyo segundo vencimiento operó el 13 de noviembre pasado.

La Zona Norte, Remesa 5, comprende a usuarios de la Ciudad Capital ubicados entre: Avenida México (Norte), Avenida Belgrano (Sur), Parque Adán Quiroga (Este) y Dique El Jumeal (Oeste)

Los usuarios interesados en recibir mayor información podrán comunicarse a los teléfonos 383-4450763/4746066; o imprimir sus facturas a través de la página web www.ecsapem.com.ar.

PROXIMOS CORTES

La empresa de Energía Catamarca SAPEM también informa que los días miércoles 11 y jueves 12  de diciembre, procederá a suspender el servicio a los usuarios de la Remesa 6, Zona Sur de la Ciudad Capital, que adeuden facturas inclusive hasta aquellas cuyo segundo vencimiento operó el 20 de noviembre pasado.

Remesa 6, abarca los usuarios que se encuentran entre  las siguientes avenidas:  Av. Güemes a partir de calle Maipú hacia el Este (Norte), Se extiende hasta zona industrial “El Pantanillo” (Sur), Río del Valle (Este) y Pje. Vélez Sarsfield y Av. Los Minerales (Oeste)

Evite la interrupción del servicio, regularice su situación.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel