Domingo 03
Julio de 2022
230 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
64 avisos en clasificados

Catamarca

Se conocen más detalles de los violentos hechos ocurridos en Valle Viejo

19/05/2022 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 3061 veces

 

Se supo que los ahorristas, que se desplazaban en cinco vehículos, primero manifestaron frente a la casa del propietario  de la financiera Stratton Sierra, José Sierra, pero como éste no se encontraba, se dirigieron a la casa del suegro, Eduardo Veliz, de 55 años.

No hubo respuesta del interior de la vivienda , pero algunos manifestantes notaron que al costado de la misma, se encontraba una camioneta que sería propiedad de Sierra y se dirigieron para causarle daños.

Fue así que salieron de la casa dos personas jóvenes, hijos del propietario de la vivienda, una de ellas menor(16 años) y allí se originó el enfrentamiento  y los disparos, que uno de ellos dio en la cabeza de Julían Frías (ahorrista) que terminó internado con diagnóstico  grave. También fue alcanzado por dos de los disiparos que impactaron en una de sus piernas, Eduardo Veliz, y también fue internado.

Se encuentran demorados el menor de 16 años y una persona mayor. Se habrían encontrado vainas servidas de una pistola calibre 22 y otra de 9 milímetros   

La División Criminalística de la Policía trabajó en Valle Viejo hasta las 5 de la madrugada.

El hecho se sigue investigando.  



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel