Sabado 20
Abril de 2024
101 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
49 avisos en clasificados

Deportes

¿Se clasifica? El astrólogo de Boca se la jugó con su pronóstico

19/05/2022 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 772 veces

El empate del pasado martes dejó a Boca cerca de la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores, pero también con riesgo de no poder conseguirla. Tiene 7 unidades, uno menos que Corinthians, y el resultado que se de esta noche entre Deportivo Cali y Always Ready será fundamental para su futuro. 

De igual manera, el gran objetivo del equipo de Sebastián Battaglia es quedar primeros en el grupo y para eso deberá ganarle en la última fecha a los colombianos y esperar que los bolivianos le quiten puntos al Timao. Ante esto, y para calmar a los fanáticos, el astrólogo de Boca se anticipó y presagió una clasificación del Xeneize la próxima semana. 

"Boca ganará el último partido de la fase de grupos y clasificará a Octavos", escribió Giorgio Armas en su cuenta de Twitter y generó una verdadera revolución en los hinchas teniendo en cuenta que además debe definir la Copa de la Liga Profesional ante Tigre el próximo domingo en el Kempes de Córdoba. 



 
 
Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel