Domingo 03
Julio de 2022
178 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
63 avisos en clasificados

Catamarca

Dos personas baleadas en reclamo a financiera

19/05/2022 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 1423 veces

Sucedió en la noche de este pasado miércoles, cerca de las 23:00 horas, en la localidad de Huaycama, en el Departamento Valle Viejo.

Se produjo un tiroteo en la casa de los padres de la gerente de la financiera Stratton Sierra SRL , Jéssica Véliz, donde su padre, Eduardo Véliz, de 55 años sufrió uno o más impactos de bala en una de sus piernas, y Julián Frías, de 39, que sería un inversor del mencionada empresa, recibió un tiro en la cabeza, siendo crítico su estado.

Cerca de 10 personas, que se desplazaban en tres automóviles, se presentaron a reclamar por las deudas de la mencionada financiera en la casa de Véliz, como decíamos padre de la Gerente de la financiera y  suegro de José Sierra propietario de la empresa, originándose el grave hecho de sangre.

Julián Frías, quien decíamos resultó herido en la cabeza y que se encuentra en muy grave estado, formaría parte del grupo de los que reclamaban.

Los heridos fueron asistidos por médicos del SAME quienes los trasladaron al Hospital San Juan Bautista.

La fiscalía de instrucción de turno dispuso  un operativo cerrojo en la zona para dar con los agresores.

La policía secuestró dos autos.

El grupo habría realizado el ataque exigiendo el pago de la deuda de capitales al empresario José Sierra, quien se habría encontrado en el lugar.

Recordemos que los integrantes de Stratton Sierra, José Sierra y Jessica Véliz, fueron imputados por "estafa", "lavado de activos" e "intermediación financiera no autorizada". Ambos  fueron indagados el pasado lunes en horas de la mañana.

Asimismo,  la Justicia Federal ordenó allanar las dependencias donde funcionaba la empresa.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel