Domingo 03
Julio de 2022
192 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
64 avisos en clasificados

Actualidad

Caramelito Carrizo reveló intimidades del neurólogo que falleció calcinado en la casa de Felipe Pettinato

19/05/2022 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 1973 veces

En la noche de lunes un departamento de un piso 22 en la calle Aguilar 2390 del barrio porteño de Belgrano comenzó a prenderse fuego. El incendio se cobró la vida de una persona y tres personas que fueron trasladadas de urgencia al hospital más cercano por la inhalación de monóxido de carbono. Entre los afectados se encuentra Felipe, el hijo de Roberto Pettinato.

Con el paso de las horas se conocieron más detalles del accidente. La persona fallecida era Melchor Rodrigo (43), un reconocido neurólogo nacido en los Estados Unidos y con una importante trayectoria en el país. Según la autopsia, murió por “quemaduras críticas, congestión, edema y hemorragia pulmonar”. Por su parte, Felipe Pettinato fue trasladado al hospital Pirovano con diagnóstico de inhalación de monóxido de carbono, y luego derivado a la Clínica Zabala.

El incendio en el departamento de Felipe Pettinato generó un gran interés en la gente y durante todo el día los programas de televisión hablaron al respecto. Así fue como en el programa A la tarde se refirieron al episodio con un móvil instalado en la puerta del edificio en cuestión y una nota telefónica con Alberto Crescenti, director del SAME, quien estuvo socorriendo a las víctimas en el lugar.

La panelista Cecilia Caramelito Carrizo contó que conocía al neurólogo porque había atendido a su hermano Martín, quien falleció hace unos meses atrás, por padecer ELA: “Lo conocí cuando lo entrevisté en un programa de radio que yo hacía. Él era especialista en esclerosis múltiple y si bien no era la misma enfermedad que tenía mi hermano, lo llamé y tomó el caso. Se hicieron muy amigos en poco tiempo”.

Además, agregó: “Era un neurólogo brillante. Antes había sido anestesiólogo en los Estados Unidos y era una persona muy humana, muy cariñoso con sus pacientes. Les cuento esto para poner en contexto de dónde lo conozco”.

“Cuando Pettinato se realiza la cantidad de operaciones que todos sabemos, para parecerse a Michael Jackson, él mismo cuenta se hace adicto a los opioides. Que son drogas legales, pero que el alto consumo para calmar dolores, genera adicciones. A raíz de eso es que yo pienso que se podrían empezar a acomodar ciertos datos para saber si el doctor Melchor Rodrigo había consumido lo mismo que Felipe a la hora del acontecimiento”, señaló.

“Hoy venía pensando si podía contar esto o no, porque mi intención no es ensuciar a esta persona, de ninguna manera. Pero sí contar una verdad que yo la sé. Él consumía. Hubo una situación en la que yo iba en mi auto con él lado y sacaba de su mochila medicación que tomaba sin siquiera tomar agua. Él me contó que era una medicación de avanzada que lo ayudaba mucho en la concentración”, aseguró la panelista.

Y continuó: “Él pasaba horas enteras sin dormir estudiando. Era un bocho, era brillante. Me decía que tomaba esto para poder estar despierto. A raíz de eso me contaba que tenía serios problemas de insomnio y demás. Todas situaciones similares a la que se describen de Felipe Pettinato. Adicto como él mismo lo dijo, a los opioides, con problemas de sueño y alimentación”.

“Cuando mi mamá me cuenta la escena en la que sucedió el incendio, me conmovió imaginarme... es terrible lo que voy a decir. Pero un neurólogo tiene en su mano una lapicera y un sello con el que puede hacer una receta y conseguir lo que sea. ¿En qué estado estaba?, me pregunto”, concluyó Caramelito Carrizo, antes de ser interrumpida por el periodista Mariano Yezze, quien comentó que la investigación va a tratar de probar cómo y quién lo quemó, más allá de determinar si el fallecido había consumido algo o no.

Cuando terminó de hablar, Caramelito Carrizo se convirtió en tendencia en Twitter. La mayoría de la gente la criticaba por exponer la adicción de una persona que hacía apenas unas horas que había fallecido. 



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel