Domingo 03
Julio de 2022
199 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
64 avisos en clasificados

Viral

¿Ves dos cebras o un león? Lo primero que veas detallará que tan sociable sos

19/05/2022 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 365 veces

Muchos coinciden que una imagen sí puede acertar con algunos rasgos de conducta. El siguiente test de personalidad es uno de los más originales que puede ser capaz de describir cómo es tu comportamiento con otras personas. Recuerda que debes ser lo más sincero posible para que esta ilusión óptica pueda dar un resultado exacto.


Dos cebras


Ver dos cebras significa que disfrutas socializar y de la compañía de los demás. También podría significar que te gusta conversar y que te gusta estar rodeado de gente. Conocer nuevas personas es tu pasatiempo y si hay algo que no te gustan son las rutinas.


Un león


Ver a un león indica que eres una persona calmada. En vez de rodearte de muchas personas, prefieres invertir en un selecto grupo y evitando los lugares concurridos. Prefieres llevar un estilo de vida más calmado y pasar tiempo de calidad con tus pocos amigos de confianza y familia.

Fuente: Depor



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel