Domingo 03
Julio de 2022
232 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
64 avisos en clasificados

Argentina

Cuánto, cómo y cuándo cobro si fui censista

18/05/2022 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 1499 veces

Mientras que 700 mil personas cumplen con su labor para relevar las condiciones de vida (entre otros parámetros) en los hogares de todas las jurisdicciones del país, muchos se preguntan aún de cuánto es el monto y cómo se pagará a quienes están llevando a cabo esta tarea. Lo cierto es que tal como había anunciado el Gobierno Nacional, todas las personas que hoy realizan el Censo 2022 percibirán un monto de 6 mil pesos que serán abonados antes de este viernes.


Así quedó fijado en el convenio firmado días atrás entre el Banco de la Nación Argentina (BNA) y el Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC), para el pago único de la suma que implica ser la cara visible en los hogares, del Censo Nacional de Población, Hogares y Viviendas que se está efectuando en esta jornada. El acuerdo estipula además que la acreditación del monto se depositará en cuentas corrientes y cajas de ahorro del BNA como así también en el resto de las entidades que conforman el sistema financiero de Argentina.



Con el fin de agilizar el trámite y poder acceder al depósito, el BNA cuenta con servicio de billetera digital, para todas aquellas personas que no poseen una cuenta corriente en el banco. A modo de garantizar la eficacia de la app BN+, las autoridades de la entidad bancaria, destacaron que de un total de cuentas existentes, al menos 6 millones usan esta aplicación.  



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel