Domingo 03
Julio de 2022
245 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
64 avisos en clasificados

Catamarca

Censistas piden acompañamiento policial en algunos barrios

18/05/2022 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 756 veces

 

Zulma Gonzáles, Jefa de la Fracción 6, Directora de la escuela de La Chacarita, manifestó que llevo a cabo un recorrido por los establecimientos educativos elegidos como sede, en las que se reúnen los censistas.

Comentó que necesitan la presencia de policías, en algunos barrios, ya que los considera peligrosos.

 Dio como ejemplo los ubicados a la vera del Río del Valle, en inmediaciones del camino de la Virgen,  y detrás del ex boliche “Muana”.

Le respondieron que los efectivos policiales, solo podrían hacer recorridos preventivos. Los mismos, dicen desde la Policia provincial, se desplazan a pie, casa por casa y consultan a los censitas si hay problemas. 

De los barrios que les fueron asignados incluyen también el Barrio Eva Perón,  La Chacarita, San Francisco, José Bermúdez. Villa Parque Chacabuco, Santa Lucia… “Es inmensa la zona que nos tocó” finalizó.   



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel