Domingo 03
Julio de 2022
245 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
64 avisos en clasificados

Viral

“Estoy en el cumple de Fabiola”: el mensaje a un censista que es viral

18/05/2022 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 482 veces

La polémica por la fiesta en Olivos se metió también en la discusión del Censo 2022. En las redes sociales circuló este miércoles, en el inicio de la jornada de recolección de datos, una irónica publicación de una usuaria con un supuesto mensaje para un censista con clara alusión al encuentro que se realizó en medio de una cuarentena estricta por la pandemia: "Estoy en el cumple de Fabiola".

El tuit de @DEBORAKAHAN1 recolectó rápidamente varios adeptos y muchas respuestas celebrando el mensaje, escrito con un fibrón sobre el comprobante del censo digital realizado previamente y que hay que mostrarle al censista cuando se acerca al hogar.

También despertó críticas y repudios de otros tantos usuarios que cuestionaron el entorpecimiento del trabajo de los 650 mil censistas.


La viralización del mensaje va atado a la resolución a la que llegó la causa judicial contra el presidente Alberto Fernández y su pareja Fabiola Yáñez por celebrar el cumpleaños de esta última en la Quinta de Olivos cuando por esos días había restricciones debido a la pandemia de coronavirus.

En las últimas horas, el juzgado de Lino Mirabelli recibió el acuerdo económico aprobado por el fiscal de la causa, Fernando Domínguez, aceptando la propuesta de reparación integral por el hecho, de parte del Presidente y de Fabiola.

Alberto Fernández finalmente pagará $1.600.000 y Yáñez depositará $1.400.000 para librarse de la causa en su contra. Clarín



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel