Domingo 03
Julio de 2022
184 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
63 avisos en clasificados

Catamarca

Hombre sufrió descarga eléctrica y su caballo murió: enojo con EC SAPEM

18/05/2022 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 1759 veces

El hecho ocurrió, este martes alrededor de las 15.00 hs. en el Paraje Pie de La Loma, cerca de La Peñas, en Ruta Provincial N°8, en el Departamento La Paz.

Un hombre, Omar Romero de 57 años de edad, a caballo buscaba animales en la zona, sin advertir que sobre la maleza había un cable tendido que se había desprendido del Transformador.

Al tomar contacto con el cable, el caballo recibió una fuerte descarga que le produjo la muerte, mientras que Romero sufrió graves lesiones. El hombre fue trasladado a la Posta Sanitaria de Esquíú y luego de recibir los primeros auxilios fue derivado a la Ciudad Capital de la provincia.

En el lugar, vecinos se expresaron indignados por la falta de mantenimiento del tendido eléctrico por parte de EC SAPEM. Y también reclamaron mayor y mejor presencia del Personal de Salud en la zona "ya que a don Romero lo socorrió y trasladó en su auto Jorge Vera, ya que nunca llegó una Ambulancia. No somos animales. Somos Personas" dijeron.

En el lugar trabajo Personal Policial y tomó Intervención la Fiscalía de la Sexta Circunscripción de Recreo.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel