Domingo 03
Julio de 2022
176 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
63 avisos en clasificados

Actualidad

Revelan cómo murió el médico en el incendio de la casa de Felipe Pettinato

18/05/2022 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 2567 veces

La muerte del neurólogo Melchor Rodrigo, única víctima fatal del incendio ocurrido el lunes en el departamento de Felipe Pettinato, se produjo por quemaduras críticas y otras lesiones, informaron los forenses que le realizaron la autopsia a su cuerpo.

Según informó el sitio Infobae, Rodrigo murió por "quemaduras críticas, congestión, edema y hemorragia pulmonar" tras quedar atrapado en el living del departamento del hijo de Roberto Pettinato durante el incendio que ocurrió el lunes a la noche.

La justicia de la Ciudad de Buenos Aires tramita la investigación por la muerte de Rodrigo, de 44 años, como una "averiguación de causales de muerte e incendio".

El caso es investigado por la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional Nº25, a cargo del doctor Martín Mainardi, quien espera para las próximas horas la evolución del estado de salud de Felipe Pettinato para tomarle declaración.

También aguarda el informe de las pericias realizadas por los bomberos en el lugar del incendio para conocer cuál fue el origen.


Según el reporte policial, cuando los bomberos entraron al departamento, encontraron a Rodrigo muerto y al hijo de Pettinato adentro del departamento sobre la calle Aguilar al 2390, a pocos metros de su intersección con la avenida Cabildo en Belgrano.

Había una tercera persona en el inmueble, cuya identidad no trascendió.

El hijo de Roberto Pettinato fue trasladado de urgencia al Hospital Pirovano y luego a la Clínica Zavala, en Belgrano.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel