Domingo 03
Julio de 2022
180 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
64 avisos en clasificados

Actualidad

"Hartos de sueños aterradores": devolvieron ídolos robados y dejaron una carta para explicarlo

18/05/2022 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 284 veces

Una banda de ladrones devolvió valiosos ídolos que habían robado de un templo hindú, confesando haber sido asaltados por "sueños aterradores", dijo la policía el martes.

 
 

En una carta de confesión, los malhechores relataron que "no habían podido dormir, comer ni vivir en paz" desde su robo del 9 de mayo, indicó a AFP el inspector de policía Rajiv Singh.

"Estamos hartos de estos sueños aterradores y devolvemos los objetos", explicaron en su misiva los ladrones que no fueron identificados.

 

Su botín incluía varios idolos y ornamentos de plata robados en un templo en el estado de Uttar Pradesh, dedicado a Balaji, encarnación del dios Vishnu.

El lunes por la noche, "los ladrones abandonaron 14 de los 16 ídolos robados cerca de la casa del sacerdote principal", acompañados de su confesión, añadió el policía, precisando que pedían ser perdonados. Fuente: telefe



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel