Jueves 19
Mayo de 2022
277 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
32 avisos en clasificados

Catamarca

Allanan financiera por presuntas estafas

14/05/2022 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 1255 veces

 

En el lugar, los gendarmes incautaron dinero en efectivo nacional y extranjero, teléfonos celulares, máquinas contadoras de billetes y demás documentación de relevancia.

 

Ayer, efectivos de la Unidad de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales “Catamarca” y otras Unidades de la Fuerza inspeccionaron una financiera ubicada en la ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca, por presuntas estafas, defraudación y lavado de activos.

En el lugar, los funcionarios hallaron 8.700 dólares estadounidenses, 106.110 pesos argentinos, cinco CPU, tres máquinas de contar billetes, cuatro teléfonos celulares y un DVR.

Intervino el Juzgado Federal de San Fernando del Valle de Catamarca que orientó el secuestro del dinero, de los dispositivos electrónicos y demás elementos de interés para la causa.

Asimismo, dos ciudadanos mayores de edad quedaron supeditados a la causa.

 



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel