Jueves 19
Mayo de 2022
304 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
32 avisos en clasificados

Mundo

Murieron sus hijos de 15, 12 y 6 años: se intoxicaron preparando la comida mientras ella trabajaba

14/05/2022 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 1016 veces

El terrible suceso que conmocionó a todo el mundo tuvo lugar en la zona de Vino Tinto de la ciudad de La Paz, Bolivia. Allí, una mamá se encontró que sus tres hijos habían muerto debido a intoxicación por inhalación de monóxido de carbono luego de que intentaran cocinar algo para comer.


Durante la mañana de este jueves, Jhenny, una madre soltera que se dedicaba a realizar largas jornadas laborales para mantener a sus hijos, salió temprano a trabajar mientras los pequeños dormían. Al despertarse, los menores decidieron intentar hacerse algo de comer, pero no habría acorde al plan ya que los dos adolescentes de 15 y 12 años, y la niña de 6 años, fallecieron de manera trágica luego de inhalar una gran cantidad de monóxido de carbono.

Lamentablemente, la madre se enteró de la muerte de sus hijos entrada la noche, ya que su jornada laboral era muy extensa y recientemente había sido contratada en un nuevo empleo. Tras darse cuenta que había perdido a quienes más amaba, la mujer quedó totalmente afectada y entró en “shock”.
 
Murieron todos sus hijos: tenían 15, 12 y 6 años, se intoxicaron preparando la comida mientras su mamá estaba en el trabajo
La familia vivía en precarias condiciones debido a su situación económica.

De acuerdo a las declaraciones de su hermano, el tío de los menores fallecidos, la mujer “está en un estado de ausencia de ella misma, es un proyecto de vida que se ha truncado, sus hijos eran su motor”. También, el hombre aprovechó la oportunidad de explicar que la mujer no descuidaba de ellos, pero las circunstancias económicas la habían obligado a pasar bastante tiempo lejos de casa.

“Ella no puede ver las imágenes de sus hijos, realmente necesita mucha ayuda psicológica. Mi sobrino mayor tenía sueños, ilusiones y muchas ganas de vivir, él era en ausencia de su papá quien asumió la figura paterna, sus hijos eran su motor de vida, que ahora queda truncado y acabado”, siguió contando el tío de los menores a un medio local.

A raíz de la situación el que se encontraba la madre de los pequeños, los vecinos de la zona impidieron que los cuerpos sean trasladados a la morgue judicial argumentando que ayudarán a pagar los servicios fúnebres de los chicos. Asimismo, se espera que el velorio sea realizado lo antes posible para darles un merecido entierro.
La100



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel