Martes 30
Abril de 2024
151 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
28 avisos en clasificados

¡Oh!

Tamara Báez se hizo un retoque estético y mostró el resultado: “Me animé”

12/05/2022 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 754 veces

Desde que L-gante se volvió famoso, el nombre de Tamara Báez no para de aparecer en las redes sociales y en los programas de televisión. Ambos salían desde mucho antes de que el cantante de 420 fuera conocido.

 

 
Tamara Báez
Tamara Báez Foto: Instagram/tamibaez429

Hace pocos meses nació Jamaica, la hija de la pareja. Tamara pasa mucho tiempo con ella durante las giras de su papá. En su cuenta de Instagram, la novia del cantante tiene más de 460 mil seguidores con quienes comparte su cotidianeidad y la de su tierna beba.

Tamara Báez
Tamara Báez

La influencer acostumbra compartir las novedades sobre su look con sus seguidores, hace algunas semanas había mostrado los resultados del retoque de labios y blanqueamiento de dientes que se había realizado. Esta vez fue por más y se animó a hacerse las cejas, una tendencia a la que muchas famosas se vienen sumando. “Les quiero contar que después de tanto me animé a hacerme las cejas”, le expresó a sus seguidores en una InstaStory al ritmo de Provenza de Karol G.

Cómo fue el paseo de L-gante y Tamara Báez

Durante el fin de semana pasado, L-gante sorprendió a su novia con un paseo en una limusina super lujosa. A pesar de los rumores sobre una crisis en la pareja, ambos mostraron que no es así y que se encuentran pasándola bien juntos.

 

 
L-Gante y Tamara Báez pasearon en limusina y fueron a bailar a un boliche de zona oeste.
L-Gante y Tamara Báez pasearon en limusina y fueron a bailar a un boliche de zona oeste. Foto: instagram

Él la pasó a buscar junto con tres amigos y la llevó a bailar a un famoso boliche en la zona oeste de la provincia de buenos aires. El cantante coronó la noche con una foto besándose con su novia: “Acá, ganando



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel