Jueves 26
Noviembre de 2020
218 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
68 avisos en clasificados

Actualidad

Amenazó a su ex pareja con un destornillador y la violó

21/11/2020 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 194 veces

Una mujer denunció que su expareja la violó mientras la amenazaba con clavarle en el cuello un destornillador tras interceptarla cuando ingresaba a su casa de la ciudad bonaerense de Ensenada, por lo que la policía busca intensamente al agresor.

El hecho ocurrió anoche cuando la víctima, cuya identidad se reserva, se aprestaba a ingresar a su casa ubicada en las calles 40 entre 125 y 126, de Ensenada. En ese momento, la mujer fue interceptada por su expareja, Marcos Cardoso, de quien se separó hace un mes.

El hombre le tapó la boca y bajo amenaza de clavarle un destornillador en el cuello la obligó a abrir la puerta y permitirle el ingreso, tras lo cual la llevó al dormitorio y la violó, manteniendo siempre la herramienta en su cuello.

De acuerdo a la denuncia, el agresor permaneció dentro de la vivienda hasta hoy a la mañana, cuando decidió irse, por lo que la mujer pudo pedir auxilio a su familia y luego dirigirse a la comisaría. Telefenoticias



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel