Jueves 26
Noviembre de 2020
211 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
69 avisos en clasificados

Actualidad

Le hicieron un truco en una entrevista laboral, cayó y se quedó sin el trabajo

21/11/2020 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 1164 veces

Hay algunos momentos estresantes y angustiosos en la vida de cada persona que quedan grabados en la memoria para siempre.

Esperar los resultados de los exámenes, aprender a manejar, tener que hablar frente a una multitud. Todas esas cosas están lejos de ser relajantes para muchas personas.

Y cuando se trata de entrevistas de trabajo, no importa cuántas se hayan tenido a lo largo de los años, siempre existe el temor a dar una respuesta incorrecta o cometer un gran error.

Sufrir de problemas gastrointestinales hasta hablar accidentalmente de otros temas: el duro análisis de una entrevista laboral puede vencer a muchas personas.

Ahora una mujer, directora financiera de una compañía, compartió el único error que cometió un candidato, lo que significó que no tuviera ninguna posibilidad de conseguir el trabajo. En un foro de Reddit advirtió a los lectores que una clave fundamental a la hora de lograr un puesto es tratar a todas las personas con respeto.  

Ella escribió: "Hoy, un candidato arruinó su entrevista en los primeros 5 minutos después del ingreso al edificio. El fue despectivo con la recepcionista, ella lo saludó y él apenas la miró", describió.

"Ella trató de entablar una conversación con él. Una vez más, el candidato al puesto ni siquiera tuvo contacto visual, no mostró interés en hablar con ella. Lo que el hombre no se dio cuenta fue que la ’recepcionista’ era en realidad la gerente de contratación", blanqueó.

"Ella lo llamó a la sala de conferencias y le explicó cómo cada persona de nuestro equipo es valiosa y digna de respeto. Debido a su falta de interacción con la ’recepcionista’, la gerente decidió no contratarlo. Gracias por su tiempo, pero la entrevista terminó".

Mucha gente estuvo de acuerdo en que era esencial asegurar ser cortés con todos, lo que parece una obviedad.

Una persona escribió: “¡Bingo! Después de que un candidato se va, una de las primeras cosas que hacen los que toman entrevistas es hablar con la recepcionista y preguntarle cómo los trató el entrevistado.

"La persona podría ser la mejor para el puesto, pero si tratan a la recepcionista como una idiota, no hay chances", subieron. "Lo mismo ocurre con cualquier personal de limpieza. También se les consulta", escribió otra persona en la red social. Otro compartió: "Me contrataron una vez, porque sostuve la puerta para que el conserje entrara con su carrito", sorprendió.

"La elección era entre yo y alguien con más conocimientos, pero él era una mierda ... Así que fueron conmigo", se sinceró un hombre.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel