Jueves 26
Noviembre de 2020
246 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
68 avisos en clasificados

¡Oh!

¿En la ruina?: Mariana Nannis comprando liquidaciones

21/11/2020 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 1134 veces

Mariana Nannis se fue de shopping a Miami, donde la encontró de casualidad Andrea Taboada, quien mostró este viernes las imágenes en Los Ángeles de la Mañana. La angelita contó que la vio comprando en liquidaciones, lo que contrasta con lo comentado por su hija Charlotte Caniggia, quien había afirmado que su mamá se encontraba en Buenos Aires.
 
“Ayer estuve en Miami y encontré a Mariana Nannis allá. Estaba de shopping en el Victoria’s Secret Sale, en el mall Aventura”, empezó diciendo Andrea.
 
“Yo creo que, en este momento, te agarro todos los sales”, acotó Yanina Latorre, haciendo alusión a lo caro que está el dólar.
 
“No tiene nada de malo, simplemente aclaré. Yo también voy a las liquidaciones”, le contestó Andrea.
 
“Yo también, pero para lo que ellas hablan, que la perla y esa cosa que usan de miles de millones de dólares, al final termina en Victoria’s Secret, cinco mangos, cuatro bombachas. Es lo que hacemos todas, pero ella hablaba como si estuviera a otro nivel”, retomó Yanina.
 
Y agregó: “Por cinco u ocho dólares, te comprás tres bombachas. Igual ella hablaba a otro nivel y ella está dolarizada, porque siempre vivió con una economía en dólares o euros. Ella no gana en pesos y lo que le quedó de Caniggia es en dólares o en euros”.
 
“La cuestión es que todos pensábamos que estaba en el barrio de Recoleta, que estaba en Luján, y ahora apareció en Miami. De pronto está en Miami con la novia de Caniggia… del hijo (risas). No están separados, es más, tenemos las imágenes, las historias que subió esta jovencita, la niña Maca”, prosiguió Taboada.
 
“Charlotte me mintió. Me dijo que Mariana estaba acá con ella, y que la veía siempre”, se quejó Maite Peñoñori.
 
“Esto fue ayer y voy a ser precisa: a las 15:04 hs. Y estas imágenes que estamos viendo son de la niña Maca, que está en Miami, mientras que Alexander está acá, al menos por ahora”, cerró Andrea. /Eltrecetv
 



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel