Viernes 29
Marzo de 2024
128 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
28 avisos en clasificados

Deportes

Pipita Higuaín, su hermano y Leandro González Pirez, positivos de Covid-19

20/11/2020 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 487 veces

Los hermanos Gonzalo y Federico Higuaín y el defensor Leandro González Pirez dieron este viernes positivo en coronavirus en Inter de Miami, en la previa del partido contra Nashville SC, por el reducido clasificatorio a los playoffs, según informaron medios estadounidenses.

"Una fuente de la liga dijo que los tres jugadores son Gonzalo Higuaín, su hermano Federico Higuaín y Leandro González Pirez. Gonzalo Higuaín y González Pirez son titulares. El club no quiso confirmar los nombres", explicó Miami Herald.

El Pipita, con pasado en Real Madrid, Juventus y Chelsea, es titular, a pesar de su mal comienzo con solamente un gol en nueve partidos. Lo mismo sucede con González Pirez (16 encuentros y dos tantos).

Además, otros dos jugadores de la franquicia debutante padecen coronavirus en el sur de Estados Unidos, que sufre la segunda ola y que en la jornada del jueves superó los 190 mil contagios en un día y marcó un nuevo récord mundial, según anunció la Organización Mundial de la Salud (OMS). En el caso de clasificarse, Inter de Miami se enfrentará en los octavos de final a Philadelphia.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel