Jueves 26
Noviembre de 2020
204 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
68 avisos en clasificados

Catamarca Covid-19

COVID-19 en Catamarca: “El COE cerró CONFECAT para la tribuna”

20/11/2020 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 1535 veces

Lo manifestó el titular de la UIA en Catamarca, Carlos Muía, en relación a la suspensión de tareas dispuesto por el COE, luego de los casos positivos que hubo en la empresa textil.

Nada de acuerdo por el reclamo gremial, el empresario indicó que no tiene registro de los resultados de los certificados que acusaban ser positivos de Covid-19.

 Recordemos, como lo indicamos en nota aparte, que la empresa contabilizará, como adelanto de vacaciones, los 10 días que se paró el área de confección.

Desde el SOIVA, cuestionaron la medida y anticiparon que realizarán las presentaciones pertinentes ante la DIL, para que se revea la situación.

Dijo que el proceso del COE fue “cerrar por cerrar, para la tribuna”.

“El tema de suspender por 48 hs lo planteó el gobierno como máxima autoridad, por medio del COE, para hacer estudios epidemiológicos. Nosotros nunca recibimos respuesta de esos estudios. La verdad que cerraron por cerrar, para la tribuna”

“La empresa no tiene que asumir los costos de la mala gestión en el área de Salud. Pidieron controles epidemiológicos y no controlaron a ninguno de los telegramas o certificados. Porque llamar al 107 y decir que era conocido de una persona "equis" que tiene Covid-19, le entregaban un certificado. Bueno, que se hagan cargo” expreso Muía en la mañana de este viernes.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel