Viernes 19
Abril de 2024
98 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
23 avisos en clasificados

Actualidad

Luis Ventura contó detalles del incendio que sufrió su ex esposa, que se salvó de milagro

03/05/2022 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 318 veces

Un descuido, o una negligencia en una instalación. Un hecho fortuito que casi desencadenó en una tragedia horrenda y que sumió en la desesperación y en un episodio de terror a Estelita Múñoz, la exesposa de Luis Ventura. Una noche que jamás olvidará.

La panelista de Crónica TV atravesó una situación que no imaginaba y que aconteció en su habitación, cuando un velador ubicado en el respaldar de la cama recalentó la tela y comenzó a sacar chispas. Así se generó un humo, mientras la mujer dormía, que pudo hundirla en la asfixia.

Hasta que la ex de Ventura aseguró que recibió una ayuda sensorial, la intervención de un ángel que la socorrió en el instante aciago. “Algo del destino, que yo supongo que es mi madre, hizo que yo me despertara con un fuerte dolor de cabeza", reveló.

Respecto  a la reacción que tuvo apenas recobró la conciencia, Estelita detalló: “Me salvé de milagro  porque estaba como medio paralizada y no reaccionaba, pero después mojé una toalla y la puse sobre el respaldar pero se calentaba. Yo estaba sola, eran como las dos de la mañana”. 

Atento a todo el revuelo y la visibilidad que adquirió el hecho, Luis abordó el tema en su participación diaria en A la tarde, el ciclo de América que conduce Karina Mazzocco. “Mi hijo Nahuel me dijo que tuvo un accidente, a propósito de haberse quedado dormida…pero no sé mucho, me llegó esto el día de hoy”, sostuvo. 

Por su parte, Cecilia Caramelito Carrizo acotó: “Lo qué pasa es que la goma espuma del respaldar es muy inflamable”. De ese modo, Luis cerró con un paralelismo: “Lo qué pasó es como en Cromagnon con la media sombra. La gente caía asfixiada antes que quemada”.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel