Viernes 27
Noviembre de 2020
267 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
44 avisos en clasificados

Catamarca

Imputaron al dueño de una vaca que provocó una muerte

20/11/2020 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 434 veces

Carlos Alberto Aguirre, un policía retirado, es el dueño del animal vacuno que al estar suelto en la ruta, provocó un hecho vial, que tuvo como consecuencia la muerte del docente y locutor Fermín Brizuela.

Aguirre fue indagado este pasado jueves  por el fiscal Carlos Brizuela y se le informó sobre la imputación de homicidio culposo.

El accidente se produjo en la ruta nacional Nº 38  a la altura del ingreso a la localidad de La Bajada, en el departamento Paclín, el 17 de julio del año pasado.

El docente, de 48 años de edad,  circulaba en una motocicleta Motomel Skua de 150 c.c. acompañado de su pareja, cuando embistió al animal vacuno y encontró la muerte en el acto.

La abogada Natalia Páez, que representó a la víctima del siniestro vial manifestó:   “Por primera vez se condenaría al dueño de un animal suelto en la ruta, no hay antecedentes en Argentina”, expresó la abogada que representa a la familia de la víctima fatal del siniestro,.

“El objetivo final que perseguimos, es la prevención. Basta de muerte en las rutas y que los responsables tomen  los recaudos necesarios para que los animales no estén sueltos, con el peligro que eso representa. Hay familias destrozadas porque alguien no cuidó como debía a un animal y esperamos que esto sirva para tomar conciencia”.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel