Jueves 26
Noviembre de 2020
219 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
69 avisos en clasificados

¡Oh!

Amalia Granata compartió una foto con su hija e impactó el parecido

20/11/2020 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 1942 veces

Amalia Granata compartió en su cuenta de Instagram una foto junto a Uma Fabbiani, la hija que tuvo con Cristian “El Ogro” Fabbiani, y afirman que es igual a ella.


La legisladora provincial de Santa Fe, gran activista del movimiento contra la despenalización del aborto, publicó la imagen en donde se muestra en un parque junto a su hija mayor, que cumplió en abril pasado 12 años y que es fruto de la relación que mantuvo la modelo con el futbolista.

“Uma y Mama, In love total”, escribió Amalia, donde se las ve a ambas luciendo enteritos parecidos, el mismo corte de pelo, y una sonrisa que parece calcada. Si no fuera por el color de las prendas, se podría decir que es Granata frente a un espejo.

Cuando fue el cumpleaños de Uma, la periodista compartió varios mensajes muy tiernos dedicados a su hija.

“Hace muchos años, una señora en rumano me dijo que estabas en mi vientre. Y fue ahí cuando decidiste que mi vida sea plena. Me diste luz y paz, me trajiste fuerzas para enfrentar las adversidades que te pone la vida", empezó escribiendo en su posteo.
 

Y agregó: “Sin importar lo que el mundo diga, solo vos y yo siempre; vos y yo unidas por un amor que no tiene explicación. Este amor es natural, sano y noble, como sos vos. Que te amo mucho es una obviedad y que te deseo solo cosas lindas también, pero no quiero dejar nunca de decírtelo. Te amo, felices 12 años Uma". /Eltrecetv
 
 
 



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel