Jueves 26
Noviembre de 2020
180 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
68 avisos en clasificados

Ellas y Ellos

Los 4 hombres más dominantes y controladores del zodíaco

20/11/2020 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 1354 veces

En el zodiaco existen signos que les encantan tener siempre la razón y control sobre todo, a esta personas se le conoce como dominantes y aunque no lo creas esto tiene una explicación astrológica.

Comencemos por cada uno de ellos:

Escorpio

Los hombres nacidos bajo este signo sin duda encabezan la lista, ya que son los más dominantes y contralores del zodiaco. Ellos son de lo que pregunta siempre ¿dónde estabas?, ¿con quién? y ¿por qué fuiste?.

Sagitario

Los sagitarios son muy románticos y detallistas, pero también son controladores, por ello siempre darán amor a la vez que te controlan, por ese motivo es difícil identificar cuándo estás siendo dominada por ellos.

Tauro

Con los nacidos bajo el signo de tauro podrás tener una relación muy bonita y llena de amor, sin embargo debes saber que son dominadores por naturaleza, además si una vez son traicionados se alejan sin pensarlo.

Capricornio

Los hombres de este signo siempre querrán tener el mando en las decisiones, por ello si eres una persona libre y autoritaria te costará mucho adaptarte a estar cerca de capricorniano. Fuente: iprofesional



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel