Viernes 29
Marzo de 2024
202 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
28 avisos en clasificados

Actualidad

Su novio violó a su pequeña hija de dos años y ella quiso cubrirlo

19/11/2020 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 928 veces

Un grave caso de abuso sexual infantil conmocionó en los últimos días a la localidad balnearia de Mar de Ajó. La víctima es una nena de apenas dos años que ingresó a la guardia del Hospital Municipal por un supuesto dolor de estómago. Los médicos no tardaron en descubrir que había sido violada y tuvieron que operarla de urgencia para detener la hemorragia.

A la dramática historia se le sumó entonces otro agravante: el engaño de la madre, quien al llegar al hospital dijo a los médicos que su hija se había “golpeado la parte genital con la pelela y, por eso, estaba en sangrado”.

La noticia provocó indignación entre los vecinos, que en las últimas horas acompañaron a la familia paterna de la víctima en una marcha para reclamar justicia. Ellos acusan a la madre de la menor de haber sido cómplice de los abusos sexuales a los que su actual pareja sometía a la nena. Sin embargo, todavía la mujer no fue detenida por el presunto encubrimiento.
Este es Lucas Navarro, imputado por la violación en Mar de Ajo, de una beba de 2 años, hija de su pareja. Fue operada por el acceso carnal en el Hospital materno infantil de Mar del Plata. Compartamos la cara de los violadores y femicidas!


“Mi sobrina tiene apenas 2 años y medio. Todo empezó el miércoles a las 5 de la tarde cuando Lorena la lleva al hospital por un sangrado que había tenido, que según dijo fue porque se había lastimado con la pelela”, relató la hermana del padre de la víctima, en diálogo con Crónica durante la movilización. “Esta chica en ningún momento llamó a mi hermano, ni le avisó lo que pasaba, sino que él se terminó enterando por un amigo que estaba en el hospital”, denunció.

Para la mujer, su cuñada “armó todo de manera que nadie se entere”, pero cuando los médicos advirtieron que la nena en realidad no se había golpeado como ella dijo, la gravedad del cuadro obligó a que la derivaran a una clínica en Mar del Plata para que pudiera ser operada y la verdad salió a la luz.


“Ella fue su cómplice, no tenemos dudas y queremos que haya justicia para esta criatura”, añadió la hermana del padre de la menor que actualmente permanece internada. Todos los exámenes confirmaron que había sido víctima de un abuso sexual con acceso carnal y rodeado por las evidencias su padrastro ya habría confesado su responsabilidad en la violación.


Los investigadores tendrán que determinar ahora cuál fue el rol de la madre en el episodio y si, efectivamente como denuncian, encubrió a su pareja a pesar de tener conocimiento de lo que hacía, indicó el portal Entre Líneas. En tanto, la menor se encuentra estable y bajo el cuidado de su padre biológico. Fuente: TN



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel