Martes 30
Abril de 2024
190 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
26 avisos en clasificados

Viral

Test: Elegí una figura y descubrí qué es lo que le atrae a la gente de vos

11/04/2022 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 622 veces

A través de los test de personalidad puedes descubrir qué es lo que atrae a las personas hacia vos, y no hablamos del físico, nos referimos a algo más profundo y es tu forma de ser.

 

 

Para realizar este test debes de observar la imagen donde hay tres elementos que destacan, elegí uno y conoce el resultado de este test. 

 

1. LAS PERSONAS:


Si viste a las personas primero, lo que más le atrae a la gente de vos es tu increíble habilidad para seguir la corriente y la onda de los demás, no le temes a nada. Si bien esto puede hacerte sonar como una persona relajada, no es así, es más, nunca llegarás a ser así porque siempre estás muy activo.


Las personas de tu entorno y tus amigos cuentan con vos, por ejemplo, cuando se trata de ir a un lugar nuevo y extraño, visitar un restaurante nuevo o, en general, emprender aventuras, simplemente sos un líder fuerte con ojo y visión para lo que sigue, pero no olvides que debes de darte pequeños descansos para saborear y disfrutar el momento.


2. LOS PLATILLOS VOLADORES:


Si viste los platillos voladores primero, lo que la gente no puede resistir de vos es tu buen corazón. Sos realmente increíble, no solo sos amoroso, paciente y amable, sino que también sos una de esas pocas personas que nunca juzgan a un amigo o lo rechazan por tomar una decisión que podría verse como arriesgada o poco convencional. Aceptas a las personas tal y como son y respetas sus ideas, aunque no las compartas. Eso no quiere decir que te quedes callado cuando veas que algo está mal, al contrario, das tu punto de vista, pero si la otra persona no quiere cambiar de opinión, simplemente la respetas.


Sos muy leal y eso todo el mundo lo sabe. Pero toma en cuenta que lo que atrae a la gente hacia ti también puede terminar lastimándote, así que debes de asegurar tu protección mientras sigues siendo esa luz confiable para los demás.


Recordá que no está mal, sos demasiado bueno, pero no permitas jamás que abusen de tu confianza.


3. EL ROSTRO DEL EXTRATERRESTRE:


Al ver la cara del alienígena primero, significa que lo que más atrae a las personas de vos es que aceptas por completo lo extraño y lo loco. Nunca has sido de los que juzgan a los demás por ser diferentes porque tú mejor que nadie los entiende.


Para muchas persnas podes parecer una persona rara o extraña y bueno, vos estás orgulloso de esa rareza. Es por eso que los demás se sienten cómodos al no ocultar su verdadera forma de ser, son ellos en toda su esencia y rareza. Eso te hace grande y sobresalir por encima de los demás, así que no te debe de sorprender cuando veas a personas copiándote, si no te gusta, lo mejor es que guardes la calma y ahorres tus energías para seguir brillando.

Fuente: Infobae



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel