Jueves 28
Marzo de 2024
76 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
25 avisos en clasificados

Argentina

Un adolescente de 14 años acuchilló a un joven de 18

16/11/2020 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 437 veces


Un joven de 18 años tuvo que ser hospitalizado de urgencia el sábado en la tarde y trasladado desde el Centro Integral de Salud de Las Termas de Río Hondo hasta el Hospital Regional de Santiago del Estero, tras haber sido apuñalado por un adolescente.

De acuerdo con lo manifestado por fuentes policiales, efectivos policiales de la ciudad termal y el fiscal de turno, Dr. Carlos Vega, se encontraban anoche investigando las circunstancias en las que se desencadenó un enfrentamiento entre víctima y victimario en el barrio Villa Nueva, que terminó con el menor de 14 años hiriendo de gravedad al joven.

Fuentes policiales y judiciales informaron que minutos antes de las 18, efectivos policiales que se encontraban cumpliendo el servicio de adicional en el centro de salud de Las Termas, se entrevistaron con un hombre que explicó que momentos antes auxiló a un joven ensangrentado en la esquina de avenida Néstor Kirchner y Bogado del barrio Villa Nueva.

La médica de guardia asistió de inmediato al herido, identificado como Kevin Alexis Aguirre de 18 años, domiciliado en cercanías de donde se produjo el enfrentamiento.

La profesional logró estabilizarlo, pero diagnosticó que presentaba una lesión a la altura del tórax y otra en el abdomen, con posible perforación gástrica, por lo que dispuso su inmediata derivación al Hospital Regional.

Las fuentes deslizaron por la noche que Aguirre continuaba estable, pero debía permanecer al menos 48 horas en observación.

Los testimonios recolectados por la Policía, permitieron reconstruir que el agresor había sido un adolescente de 14 años.

El supuesto atacante fue demorado y trasladado a la Oficina del Menor y la Mujer de Las Termas, donde se tomaron diversos testimonios para establecer las causas del enfrentamiento y se debía resolver el futuro del adolescente, una vez que se corrobore su minoría y se entrevisten con los padres o tutores. El Liberal



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel