Jueves 22
Octubre de 2020
180 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
45 avisos en clasificados

¡Oh!

La Casa de Papel: las 5 cosas que quizás no sabías sobre Úrsula Corberó

01/10/2020 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 415 veces

La vida de la actriz española Úrsula Corberó es igual o más interesante que la de Tokio, el personaje que interpreta en la serie 'La Casa de Papel'.

La exitosa serie de Netflix ya es en un fenómeno mundial y Tokio (Silene Oliveira) rápidamente se convirtió en uno de los personajes más queridos por los fanáticos de la banda de atracadores. De hecho, Corberó es prácticamente la cara de 'La Casa de Papel' y es difícil pensar en la serie y no pensar en ella.

 

 

 

 

1) Triunfó en la actuación gracias a su madre

Úrsula no desciende de una familia de actores y el apoyo de su madre fue fundamental para triunfar como actriz. A pesar de las dificultades económicas que afrontaba su familia, su madre se sacrificaba para poder llevar a la actriz a los castings en Barcelona, una ciudad que se encontraba a 60 kilómetros de donde vivían.

La madre de la actriz le pedía permiso a sus jefes y aceptaba que le descontaran de su salario las tardes que pasaba acompañando a su hija de 6 años a castings y clases de actuación.

2) La escena de 'La Casa de Papel' que más odió filmar

La escena que Úrsula más odió filmar fue una de la temporada 3 en la que El Profesor mira el GPS y anuncia a la banda de atracadores que "están en aguas internacionales", motivando el festejo de la pandilla.

Sin embargo, el reparto no la pasó nada bien mientras navegaban en la costa de Tailandia con ropa de invierno bajo un sol abrasador. El actor Miguel Herrán (Río) fue el más afectado y sufrió un golpe de calor.

El resto del reparto, incluida Úrsula, comenzaron a vomitar y apenas lograron recomponerse para filmar la escena. La actriz contó que no se sentía para nada bien cuando llegaron a tierra firme.

3) Su visión sobre la relación entre Tokio y Río

Tokio y Río mantienen una relación tóxica que continuamente pone en riesgo a toda la banda de atracadores. A muchos fanáticos les gusta el romance tóxico entre ambos, pero Úrsula no está segura al respecto.

La actriz confesó que ama a Tokio por su fortaleza y valentía, pero le gustaría que bajara un poco su confianza y mostrara algo de vulnerabilidad. Úrsula consideró que la relación entre Río y Tokio es tóxica por la personalidad de su personaje.

4) Su vida amorosa

Su primera relación conocida fue con su compañero de elenco en 'Física o Química' Israel Rodríguez, con quien estuvo en pareja entre el 2008 y el 2010. En 2011, la actriz estuvo saliendo con el tenista Feliciano López, aunque la relación duró sólo unos meses. Luego salió durante tres años con el actor y modelo Andrés Velencoso, entre 2013 y 2016. 

Actualmente se encuentra en pareja con el actor argentino Ricardo 'Chino' Darín, con quien mantiene una relación desde 2017. Ambos pasan mucho tiempo separados por sus respectivos trabajos, ya que Darín pasa mucho tiempo filmando en Argentina, pero Úrsula sostiene que la relación funciona y que son más felices que muchas parejas que viven juntas.

5) Su fama desde adolescente

Úrsula ha estado frente a las cámaras desde los 6 años, por lo cual la fama nunca fue una sorpresa para ella. Sin embargo, su vida cambió con la gran cantidad de fanáticos que comenzaron a seguirla por su papel de Ruth Gómez en 'Física o Química'.

La actriz comenzó a ganar mucho dinero y, al tener sólo 17 años, malgastó gran parte de lo ganado en ostentosas cenas y ropa. A medida que fue madurando comenzó a ser más responsable y a cuidar mejor lo que ganaba y a manejar mejor su fama.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel