Lunes 19
Octubre de 2020
164 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
54 avisos en clasificados

¡Oh!

Reapareció “Osito” de Gran Hermano luego de 13 años

01/10/2020 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 989 veces

¿Quién no se acuerda de El beso del Osito? El hit inspirado en las vivencias de Jessica ’Osito’ Gómez, la participante de la cuarta edición de Gran Hermano en 2007. 
 
Trece años después de su bullicioso debut en TV, la actriz se hizo presente en el casting de Mujeres de eltrece (eltrece) para intentar entrar al Cantando 2020.
 
"Es actriz, productora y mánager de su pareja. Ya todos la conocen, es Jésica ’Osito’ Gómez, una artista completa", así la presentaron. A paso firme y luciendo un look súper canchero, con un extravagante make up y un vestido negro ceñido al cuerpo, la joven manifestó sus ganas de volver a estar en la TV.
 
¿Por qué quiere entrar al Cantando? Por una insólita razón: "Porque en mi casa, con mi familia, somos todos fanáticos de Esmeralda Mitre. Fuera de joda, nos gusta. La veo a Esmeralda y sé que se puede... Cuando la veo, me inspira. Me tengo fe".
 
Antes de cantar, también recordó su paso por GH y remarcó que fue una de las experiencias más lindas que vivió. "En la casa aguanté tres meses. Fue hermoso estar ahí, una de las cosas más lindas que me pasaron... Desde chiquita quería estar en TV", concluyó.
 
Ciudad
 



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel