Viernes 29
Marzo de 2024
130 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
28 avisos en clasificados

Catamarca

Incidente con campeona mundial de boxeo "Capricho" Romero en el festival del cabrito

20/02/2022 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 1573 veces

El hecho se registró en la madrugada de hoy en la ciudad de Recreo, mientras se llevaba a cabo el festival del cabrito.

 

Un ciudadano de apellido Romero de 29 años de edad, inició el desorden con personal de civil que se encontraba  en los controles de ingreso y venta de entradas del festival. Romero se había retirado del predio y pasadas las horas 05 quiso ingresar nuevamente, pero ya estaba prohibido el ingreso, esto enfureció a Romero y a sus hermanos iniciando un desorden. En razón de la situación intervino el personal policial, a fin de restablecer el orden, como consecuencia Romero opuso resistencia, en ese instante intervino su hermana una mujer también de apellido Romero, (de quien se dijo que era la Campeona mundial de boxeo, "Capricho" Romero), quien impedía el proceder policial, abalanzándose de manera violenta sobre los efectivos, con golpes de puño, mordeduras y rasguños. Por tal motivo el personal hizo uso de la fuerza pública con el fin de hacer desistir de la actitud de los revoltosos.

 

Por este hecho, los efectivos lesionados radicaron la denuncia correspondiente contra la mujer, por lo que se dio intervención a la Fiscalía Recreo, quien dispuso la aprehensión del hombre y el arresto de la mujer, quien recuperó su libertad horas más tarde.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel