Jueves 22
Octubre de 2020
180 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
45 avisos en clasificados

Argentina

Los salarios mejoraron 1,8% en Julio pero se mantienen debajo de la inflación

01/10/2020 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 475 veces

El Índice de Salarios que informó este pasado miércoles el Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec) registró en julio un incremento de 1,8% respecto de junio, y acumula en los primeros siete meses del año una mejora del 16,3%.

Mientras que en los últimos doce meses la mejora en los salarios alcanza al 32,6%, y se ubica diez puntos porcentuales por debajo de la evolución de la inflación en ese período.

La suba de las remuneraciones de julio fue consecuencia del alza de los salarios de los registrados de 1,2% y del 4,2% en los del sector privado no registrado en la economía informal.

Entre los trabajadores registrados, la mejora alcanzó en julio al 1,2, en comparación con el mes anterior, por los aumentos del 1,3% del sector privado registrado y del 1,1% en el sector público



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel