Jueves 22
Octubre de 2020
181 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
45 avisos en clasificados

Hogar/plantas y animales

Frutas que pueden comer los perros (y no le harán daño)

01/10/2020 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 608 veces

Los perros son sin duda uno de los miembros más especiales y queridos de muchas familias. Por esta razón, es esencial brindarles una dieta balanceada y tener un gran cuidado a lo que comen.


Te contamos 5 frutas que puedes darles a tu adorado canino para darle gusto a su paladar y que las disfruten, sin temor a causarle daño alguno. Cabe resaltar que la proporción ideal de estos alimentos depende del tamaño, el peso y la salud de tu mascota. Además, se recomienda dárselas en trozos y sin cáscara.

Peras: aportan grandes beneficios a los caninos gracias a que contienen vitamina A,C,E,B1 Y B2. Se recomienda darle entre 1 o 2 trocitos como recompensa cuando se porten bien.


Manzana: esta es una de las frutas que más deleitan a los perritos, solo se aconseja tener cuidado con las semillas y el corazón, porque pueden ser tóxicas para ellos por el arsénico. Darles entre 1 y 3 rebanadas les caerá genial.

Sandía: son refrescantes para las mascotas y se les pueden servir entre 2 a 6 cubitos. Sin embargo, no olvides sacarles las semillas.


Mango: esta fruta es muy beneficiosa para los canes debido a que aportan vitamina C y A, antioxidantes, ácido fólico, fibra y agua. Sin embargo, se recomienda no dárselas a diario, ni siempre que la pidan, porque en grandes proporciones sí podrían causarle daño a tu perro. Úsalas como un premio esporádico y pequeñas cantidades.


Arándanos: nuestros amigos de 4 patas sin duda disfrutan al máximo de su sabor. El consejo de los expertos es darles 2 cucharadas de esta fruta cocida en su propio jugo y sin añadidos, e incluso puedes servirla encima de su comida.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel