Jueves 25
Abril de 2024
228 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
44 avisos en clasificados

Actualidad

Futbolista fue filmado golpeando y pateando a su gato

08/02/2022 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 753 veces

Tan indignante como impactante. La semana inició movida para el West Ham y poco tuvo que ver un rendimiento deportivo del equipo que conduce técnicamente David Moyes. Es que en las redes sociales se viralizó un video lamentable de Kurt Zouma, defensor que llegó a los Hammers en agosto del año pasado, en el cual se lo ve lastimando a un animal. Reprochable por donde se lo mire.

Difundido por el medio británico The Sun, en las imágenes, que despertaron mucha indignación en Twitter, el ex defensor del Chelsea y Everton agarra un gato con sus manos y, sabiendo que los están filmando, lo patea dentro de la cocina. Como si eso fuera poco, el zaguero continúa agrediéndolo con bofetadas y le arroja un calzado para lastimarlo.

Mientras la institución inglesa analiza qué sanción le caerá al compañero de Manuel Lanzini por "actos de indisciplina" -según explicaron al condenar su accionar públicamente- el propio Zouma le redactó un comunicado el mencionado medio para ofrecer disculpas.


"También quiero decir cuánto lo siento mucho a cualquiera que se molestó por el video. Me gustaría asegurarles a todos que nuestros dos gatos están perfectamente bien y saludables", especifíca el francés, internacional con su selección. Además, de forma insólita afirmó que sus gatos “son amados y apreciados por toda nuestra familia, y este comportamiento fue un incidente aislado que no volverá a suceder”.

Según trascendió, Yoan, hermano de Zouma, fue quien filmó la situación dentro de la casa del defensor antes de publicarlo en Snapchat el domingo por la tarde, apenas un día después de la victoria de West Ham en la cuarta ronda de la Copa FA en Kidderminster. Olé



 
 
Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel