Jueves 18
Abril de 2024
158 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
25 avisos en clasificados

Actualidad

El relato de ex conejitas Playboy sobre el calvario que vivieron con Hugh Hefner: “era el diablo”

08/02/2022 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 1418 veces

Las gemelas Karissa y Kristina Shannon, ex conejitas Playboy, dieron detalles de los abusos y las traumáticas experiencias que padecieron a manos de Hugh Hefner durante su estancia en la Mansión Playboy.

A propósito de su paso por la enorme casa de Hefner, Kristina le reveló al medio Sunday Mirror que el magnate “actuaba como si fuera tu dueño”. “Si rompíamos sus reglas, seis guardias nos arrastrarían a nuestra habitación y no nos dejarían salir. Hef lo llamaba ‘arresto de HMF’, por sus iniciales. Se aprovechó de las jóvenes vulnerables como nosotras. Te ofrecería el mundo y luego te mantendría atrapada en su casa, que era como una prisión de oro”, afirmó.

En ese sentido, las hermanas aseguraron que la muerte del editor de Playboy les ocasionó tristeza pero, a la vez, el trauma vivido entre las paredes de la mansión recalibró sus sentimientos: “Ya no arruinará a más chicas como a nosotras. Pensé que Playboy era una gran familia, ahora puedo ver que era un culto”.

A sus 32 años, Karissa y Kristina Shannon remarcaron que planean demandar a la empresa del conejo por el daño psíquico, físico y emocional que padecieron. “Éramos Playmates, empleadas, y todo sucedió en la mansión, así que queremos ir tras ellos. Estamos hablando porque queremos que la gente sepa quién era realmente y qué estaba pasando a puerta cerrada”, observaron.

Las Shannon permanecieron durante dos años en la Mansión Playboy. Lejos de ser la casa de ensueño que prometía, pronto se dieron cuenta que era un lugar tenebroso que entrañaba todo tipo de tormentos para sus residentes femeninos.

En efecto, Karissa reconstruyó el aterrador día en el que fueron drogadas antes de ser trasladadas a la habitación del propio Hugh Hefner. “Fue espeluznante. Nos sentimos sucias, asqueadas, como si nuestros cuerpos no fueran nuestros”, rememoró.

“En nuestro cumpleaños número 19, nos llevó a un club. Nos compró alcohol a pesar de que el límite de edad en EE. UU. es de 21 años. Cuando regresamos, Kendra dijo: ‘Chicas, ¿quieren fumar un poco de hierba en la habitación de Hef’?’ Pero cuando entramos en su habitación, Kendra se fue. Nos pusimos muy nerviosas”, relató Kristina.

Mansión Playboy
La mansión de Playboy, donde ocurrían las atrocidades.

Y prosiguió: “Hef se dio cuenta y dijo: ‘¿Por qué no te pones algo más cómoda?’ No dio pijamas de seda y nos los pusimos. Y sacó esta gran pastilla de quaalude, como la que tomaría un caballo. Descubrimos que la usaba todo el tiempo”.

“Nos decía ‘Mis bebés, mis bebés’, y nos acunaba mientras nos acostábamos a cada lado de él. Nos dijo que lo llamáramos ‘Papá’. Eran casi las 5 de la mañana cuando regresamos a nuestra habitación esa primera noche: Él es el diablo. Tiene un alma negra. Se va al infierno’”, completó.

Pero eso no es todo. Karissa Shannon aseveró que quedó embarazada de Hefner cuando ella tenía 19 años y el contaba 83. Según el relato de Karissa, el empresario nunca se enteró y ella debió practicarse un aborto.

Ex conejitas Playboy denuncian abusos de Hugh Hefner

Ex conejitas Playboy denuncian abusos de Hugh Hefner

“Solo quería deshacerme del bebé lo antes posible. No quería que Hef se enterara y nunca lo hizo. Tampoco el resto de las personas. Estaba disgustada, como si el demonio estuviera dentro de mí”, confesó.

Y concluyó su relato: “Encontré una clínica en Los Ángeles para hacerme un aborto. Hice que las personas de seguridad de Hef nos dejara en el centro comercial, fingiendo que íbamos a ir de compras. Luego llamé a un amigo para que nos recogiera. Pudimos mantenerlo en secreto”.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel