Jueves 22
Octubre de 2020
175 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
45 avisos en clasificados

Argentina

Brutal femicidio: acuchilló a su ex delante de su hija, la asesinó y huyó

01/10/2020 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 514 veces

Santiago Del Estero - Un femicidio ocurrió ayer en la ciudad de La Banda, donde una mujer de 40 años fue asesinada por su expareja delante de la hija de ambos. A las 9.30 de hoy se comunicó con la Policía una joven que no se identificó, pero informó que su padre, Marcelo De Pablo, se había presentado en la vivienda de Primer Pasaje S/N del barrio Gorrini y había acuchillado a su madre, llamada Claudia Jiménez, de 40 años.

Según expresó la hija de la víctima, su progenitor se domicilia en Tramo 16, y hace unos 5 meses se había separado de su madre. En la mañana de ayer, por causas que se investigan, arribó a la vivienda de la mujer y su hija, discutió con su ex y la atacó a golpes y cuchilladas, provocándole numerosas heridas punzocortantes en diversas partes del cuerpo, tras lo cual se dio a la fuga en una camioneta Ford Ranger de color rojo.

La víctima fue trasladada de urgencia en vehículo particular al Centro Integral de Salud La Banda, desde donde informaron que ingresó ya sin vida.

La fiscal de turno, Dra. Gimena Gerez ordenó la aprehensión en la vía pública del agresor, que se solicite autopsia y la División Homicidios se haga cargo del procedimiento. Fuente: nuevo diario



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel