Viernes 19
Abril de 2024
121 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
23 avisos en clasificados

Catamarca

Audiencia de control de detención para el adolescente que atacó y robó a su vecina

02/02/2022 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 407 veces

Se trata, como sabemos, del joven de 17 años, que apuñaló 37 veces con una cuchilla a su vecina, Andrea Navarro, de 36 años, para luego sustraerle su celular, a quien sorprendió mientras estaba en su habitación, cursando aislamiento por ser positiva al Covid.    

El sujeto, que está alojado en el Instituto Santa Rosa, deberá concurrir ante el Juez Penal Juvenil Rodrigo Morabito.

La audiencia será alrededor de las 10 de la mañana de este miércoles.

Recordemos que el domingo había sido arrestado y en el  Centro de Admisión de Menores, fue imputado por los delitos de "robo calificado por el uso de armas" y "homicidio criminis causa en grado de tentativa en concurso real en calidad de autor". El imputado no declaró.

Luego fue trasladado al instituto Santa Rosa.

Recordemos que El hecho sucedió el domingo a las 6 de la mañana en la casa Nº 23 del barrio 107 viviendas, en el sur de la ciudad, donde se encontraba la mujer que fue atacada y robada y que afortunadamente, se encentra mejor luego del brutal ataque. Inclusive pudo declarar acerca del tremendo hecho.  



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel