Lunes 19
Octubre de 2020
158 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
53 avisos en clasificados

Argentina

Estaba aislada por coronavirus y murió durmiendo la siesta

27/09/2020 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 1575 veces

La muerte de una mujer de 45 años que estaba aislada con coronavirus ha causado gran conmoción en el departamento de San Carlos. Sandra Suárez murió el sábado a la tarde mientras dormía la siesta en su departamento ubicado en la localidad de Eugenio Bustos.

El sábado a la tarde, pasadas las 16, la mujer se acostó a dormir la siesta y ya no se despertó. Su familia se preocupó porque no contestaba el teléfono y cuando fueron a ver qué pasaba la encontraron muerta. Según consigna El Cuco Digital, el médico que la revisó confirmó que sufrió un paro cardiorrespiratorio.

Suárez había sido diagnosticada con covid-19 hace unos días. Como no era paciente de riesgo no fue internada y cursaba la enfermedad en su departamento de calle Las Heras, en la localidad de Eugenio Bustos.

La información preliminar indica que la mujer sufrió un paro cardiorrespiratorio mientras dormía la siesta el sábado a la tarde. Sus familiares aguardan el informe forense para entender cuál fue la causa de su muerte y si estuvo vinculada al virus.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel