Jueves 20
Enero de 2022
302 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
28 avisos en clasificados

Viral

Un tatuador entendió mal el diseño de un tatuaje y así terminó su clienta

15/01/2022 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 987 veces

Hacerse un tatuaje implica que quede para toda la vida, por eso hay que asegurarse de escoger bien el lugar, y también, de ir revisando lo que te dibujan en el cuerpo. Una usuaria de Tik Tok contó lo que le pasó con su tatuaje, ella había elegido un diseño de Mac Miller, el rapero, pero el tatuador no lo comprendió bien y el resultado no fue lo que esperaba.


“El peor tatuaje de la historia” le puso de nombre al vídeo para contar su experiencia. La chica se llama Izzy, oriunda de Idaho, Estados Unidos. En el vídeo cuenta cómo es que llegó a tener el diseño mal logrado que estaba inspirado en la canción “Missed calls” de Mac Miller.

Primero, la chica mostró el diseño de un viejo celular con el título de la canción, y en la pantalla estaban escritos los números “3-2″. Esos números, en realidad era el tamaño para su diseño, pero el tatuador no se dio cuenta y los escribió.


Obviamente, luego de contar la historia, le llovieron preguntas a la tiktoker. Entre ellas, le preguntaron cómo era posible que ella no se haya fijado lo que hacía, y tranquila respondió que ya llevaba 16 tatuajes y nunca le había pasado algo así.

Fuente: La100



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel