Sabado 13
Agosto de 2022
160 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
32 avisos en clasificados

Hogar/plantas y animales

Cachorro se hace viral por su ternura

15/01/2022 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 334 veces

Los videos del pequeño cachorro juguetón se ganan cada día miles de likes. Una linda bola de pelos.

 

El internet es un espacio maravilloso en el que podemos encontrar cosas muy lindas, si bien no siempre es así, cuando ocurre es perfecto y no podemos evitar escribir lindos comentarios o dejar nuestro like. Sobre todo cuando se trata de mascotas, como seres humanos nuestro deber es amarlas y apreciarlas, así sea a la distancia.

Por lo general, entre los videos más populares siempre están el de los gatitos siendo tiernos o haciendo algo chistoso (un clásico de los felinos).

Instagram / miniteacuppuppy_official

Pero en esta ocasión hablaremos sobre Snowball, un pomerania que se ha hecho muy popular en internet por su belleza natural y la ternura que transmite. Este perrito es oriundo de Corea del Sur y vive en compañía de Yhohan Kim, quien no se imaginó nunca la popularidad que alcanzaría.

Según su dueño, este perrito suele ser tímido aunque cuando lo conocen bien es un amante de la diversión y bueno, sus videos hablan por él.

Instagram / miniteacuppuppy_official

Pese a su tamaño, los perros de raza pomerania se consideran muy leales a sus dueños y con la intención de protegerlos siempre, por lo que es una elección perfecta para quienes buscan alguien con quien vivir. Solo basta con ver al perro de Yhohan Kim para convencernos de elegir uno.

A través del Instagram @miniteacuppuppy_official, suben sus fotos y es uno de los más populares recibiendo comentarios sobre su belleza, tamaño y esponjosidad.

Instagram / miniteacuppuppy_official

Lo que es que sin duda, de llegar a tener un perro así las personas deberán tener mucho cuidado, sobre todo al momento de relacionarse con otros perros. En verdad son muy pequeños y posiblemente un perro mediano sea muy brusco a la hora de jugar, además de no querer ensuciarlo.

Instagram / miniteacuppuppy_official

Sin importar las dificultades, quiero uno así son extremadamente lindos y apapachables, no ocupan espacio y tal vez se haga tan popular como Snowball. Nadie se resiste a tanta belleza concentrada en un envase tan pequeño de amor, un compañero perfecto en el hogar.

Esperemos que la fama de este perrito siga creciendo, para que podamos disfrutar más de sus aventuras, verlo correr es una de las cosas más maravillosas que hay. www.upsocl.com



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel