Lunes 24
Enero de 2022
448 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
28 avisos en clasificados

¡Oh!

“Caprichoso sexual”: dieron a conocer la estrategia que aplicó Juan Martín Del Potro para estar con Susana

13/01/2022 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 487 veces

Juan Martín Del Potro viene de varios años difíciles. No solo tuvo que atravesar varias operaciones y procesos de rehabilitación física, sino que perdió a su papá, quien administraba su dinero y lo representaba a la hora de hacer contratos.

Ahora trascendió que había malgastado los fondos del tenista, y en medio de la polémica, analizaron cómo era el jugador con sus exparejas en cuanto a regalos. Ante esto, Florencia de la V reveló como dato de color que habría estado con Susana Giménez.

Al repasar la situación económica de Del Potro, la panelista de “A la tarde” (América TV) dijo: “¿Sabés cómo lo catalogan en Tandil? Caprichoso sexual”. Tras esta declaración, relató una anécdota que circula por la ciudad natal del tenista: “Él dijo: ‘Voy por Susana’, y fue de una manera... ¿No tiene que ver con los tenistas, que son bastante calculadores?”.

Si bien no dio detalles, De la V aseguró que “hablan de cómo lo planeó, de qué manera se encontró, cómo la conquistó”. Por su parte, Matilda Blanco aportó que el campeón “nunca hizo regalos costosos” y que sus exparejas “se lo recriminan”: “No era generoso”.

El drama de Juan Martín Del Potro

Según mostraron en el programa, Horacio Del Potro habría gastado toda la plata de su hijo, y estiman que el monto era de 30 millones de dólares. Por este motivo, afirman que el tenista se encuentra al borde de la bancarrota.

A su vez, indicaron que se trató de malas inversiones, desde compra de propiedades así como alquiler de campos para sembrar soja. Pero también informaron que su papá tenía problemas con las apuestas.

En ese sentido, De la V contó que cuando murió, “le fueron a tocar la puerta los deudores porque su padre no supo manejar el negocio”, y que “la mayor deuda la tenía con una cerealera”, pero que el medallista “la está pagando”.

Mitre



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel