Viernes 29
Marzo de 2024
161 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
28 avisos en clasificados

Deportes

El mensaje de Messi luego de contagiarse de coronavirus

14/01/2022 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 482 veces

Lionel Messi estuvo en Rosario para pasar las Fiestas y cuando quiso volver a París para reincorporarse a las prácticas del PSG, dio positivo de coronavirus. La Pulga se aisló en su ciudad natal junto a Antonela Roccuzzo y sus tres hijos, MateoCiro Thiago.



Cómo está Messi tras el coronavirus

El 10 de la Selección Argentina posteó en su cuenta de Instagram un texto para contar cómo está tras contraer el virus pandémico.

"Buenas tardes! Como saben tuve COVID y quería agradecerles por todos los mensajes que recibí y decirles que me llevó más tiempo del que pensaba para estar bien pero ya casi me recuperé y estoy con muchas ganas de volver a la cancha. Vengo entrenando estos días para ponerme al 100%, se vienen este año retos muy lindos y ojalá muy pronto nos podamos volver a ver. Gracias!!!".



Cuándo volvió Messi a París


Lionel Messi dejó la Argentina el miércoles 5 de enero luego de haber dado negativo en las últimas pruebas de PCR de coronavirus. El jugador del Paris-Saint Germain abordó un vuelo privado en el Aeropuerto Internacional de Rosario con destino a la capital francesa.

La "Pulga" tenía pensado viajar a Francia el pasado domingo, pero su contagio, dado a conocer por el club parisino, alteró sus planes. Como el PCR le había dado positivo días antes, estuvo aislado junto a su familia en el barrio privado Miraflores de Rosario.

Como resultado se perdió el encuentro del París Saint Germian contra Vannes Olympique Club, partido que terminó con un PSG victorioso como visitante con un 4 a 0 y un triplete de Kylian Mbappé. A24



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel