Lunes 24
Enero de 2022
351 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
28 avisos en clasificados

¡Oh!

Tiene el cabello de casi 2 metros de largo y la llaman Rapunzel

14/01/2022 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 690 veces

 

 

Alona Kravchenko fue tildada como la "Rapunzel de la vida real" y reveló cómo se las arregla para cepillar su larga cabellera dado que mantenerla requiere mucho tiempo y esfuerzo. El cabello de Alona actualmente mide 1,95 metros de largo y roza el suelo, por lo que se asegura de cuidarlo lo más posible. La influencer ucraniana de 36 años no se corta el cabello desde hace tres décadas.

Recientemente subió un video a su cuenta de Instagram y TikTok que muestra cómo se cepilla el cabello, para lo lo cual necesita ayuda.

 

 

En el clip, se puede ver a la estilista Alena Stekolshikova sosteniendo el cabello hasta la mitad y luego cepillando las puntas. Alona dice que sus mechones son completamente "naturales", que puede envolver alrededor de su cuerpo en lugar de usar ropa.

Para mantener su brillo y fuerza, trata de no lavarlo en exceso, eligiendo refrescarlo una vez cada tres semanas.La popularidad de Alona fue en aumento en los últimos meses gracias a su estilo y cabello único. En febrero de este año tenía 51.600 seguidores en Instagram y ahora tiene 87.700. Su contenido atrae miles de me gusta y vistas, y su video de cepillado del cabello acumuló 42.758 vistas al momento de escribir este artículo. La popularidad de Alona fue en aumento en los últimos meses gracias a su estilo y cabello único. En febrero de este año tenía 51.600 seguidores en Instagram y ahora tiene 87.700. Su contenido atrae miles de me gusta y vistas, y su video de cepillado del cabello acumuló 42.758 vistas al momento de escribir este artículo.

 
 



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel