Lunes 24
Enero de 2022
337 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
28 avisos en clasificados

Viral

Una semana confinada en casa con su cita a ciegas

14/01/2022 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 144 veces

Una mujer en China quedó aislada en la casa de su cita a ciegas luego de que el barrio donde se encontraba, fuese cerrado por la gran cantidad de casos que había en la zona.

La mujer de 34 años de apellido Wang documentó su experiencia en varios videos en Douyin, la versión china de TikTok. En los mismos explica que sus padres le organizaron varias citas a ciegas con distintos hombres, una práctica común en el país. 

La última reunión dio un giro inesperado cuando el distrito donde vivía el joven quedó aislado luego de que se informaran 42 casos de coronavirus. 

"Quería demostrar sus habilidades culinarias y me invitó a su casa a comer. Sin embargo, la pandemia de coronavirus provocó un cierre rápido en el distrito en el que estábamos", dijo Wang.

"El tipo está bien. Cocina, limpia y trabaja. Aunque la comida que hace no es muy buena, todavía está dispuesto a cocinar. Así que está bien, supongo", comentó Wang. 

A Wang le incomoda que el joven sea silencioso "es tan callado que es casi tan mudo como un muñeco de madera", explicó. "Estoy buscando a una pareja más habladora, y no a un mudo como un maniquí de madera", agregó.

Wang decidió documentar todos los platos que le realizó su compañero de aislamiento.

"Soy una mujer mayor, así que estaba destinada a tener muchas citas cuando regresara a mi ciudad natal", dijo  Wang. "Actualmente todavía estoy en su casa. Es un hombre de pocas palabras y no le gusta hablar mucho, pero debido a que los videos se volvieron virales, ha estado recibiendo muchas llamadas de sus amigos. Pero gracias a todos por su aliento". 

El 12 de enero fue su última actualización, hasta el momento. "Otro día de alimentación", escribió Wang, "mi cita dice que quiere escribir un libro sobre esta experiencia", agregó.

La estrategia de China es la tolerancia cero, por lo que varias ciudades y millones de habitantes han quedado aislados.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel