Lunes 24
Enero de 2022
339 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
28 avisos en clasificados

¡Oh!

La inesperada figura que se hará cargo de la conducción de Intrusos

14/01/2022 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 666 veces

En el tramo final del año, el canal América enfrentó varias bajas de importantes figuras, incluyenco a los líderes de Intrusos, que en breve desembarcarán en la pantalla de El Trece. Tras una serie de rumores, finalmente se conoció el nombre de la inesperada figura que se hará cargo de la conducción del legendario programa de chimentos y espectáculos.

Flor de la V será la nueva anfitriona de Intrusos a partir del lunes 24 de enero, según informó LA NACION. La artista inicialmente encabezará el programa durante el verano, pero si las mediciones en el rating la acomapañan podría quedar como conductora definitiva del envío.

En los últimos tiempos, Flor de la V ha rotado en varias propuestas de América, desde su rol como panelista en A la Tarde, hasta su reciente debut al frente de La noche de la V, que aterrizó en la pantalla chica la semana pasada con buena repercusión.

TRAS DEBUTAR COMO CONDUCTORA DE LA NOCHE DE LA V, FLOR SE PREPARA PARA LIDERAR INTRUSOS.

Antes de la confirmación de la capocómica, entre los aspirantes a ocupar la conducción de Intrusos se encontraban nombres como  Luis Ventura, Pía Shaw, Marcela Tauro, Marcelo Polino, Mariano Iúdica y Horacio Cabak.

 



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel