Lunes 24
Enero de 2022
338 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
28 avisos en clasificados

Argentina

Nahir Galarza declaró y ratificó que su padre mató a Fernando Pastorizzo

13/01/2022 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 388 veces

Nahir Galarza, condenada a perpetua por el homicidio de Fernando Pastorizzo, declaró este jueves frente al fiscal y ratificó la versión dada a conocer por su abogada, en la cual responsabilizaba del crimen a su padre. Asimismo, la joven denunció que fue abusada sexualmente por su tío cuando era menor de edad.

Galarza, de 23 años, sostuvo frente al fiscal Mauricio Guerrero, de Gualeguaychú, que "no maté a Fernando, mi papá lo mató". La joven participó de la audiencia vía zoom.

La nueva versión de lo ocurrido lo dio a conocer días atrás la abogada de Galarza, Raquel Hermida Leyenda, quien además sostuvo que la chica fue víctima de abuso sexual por parte de su tío, cuando era menor de edad.

PASTORIZZO, LA VÍCTIMA

“Vengo a ratificar todo lo que dijo y denunció mi abogada Raquel, que yo soy inocente y fue mi padre quien mató a Fernando", dijo Galarza, a pesar de haber sido desestimada esta versión por la Justicia.

En relación a la denuncia de abuso fue el padre de Galarza quien avaló esta versión y sostuvo que espera que se haga justicia.

Ahora resta esperar qué decisión toma el fiscal tras la declaración de la joven.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel