Lunes 24
Enero de 2022
435 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
28 avisos en clasificados

Deportes

Práctica de fútbol en Boca: qué equipos paró Battaglia

13/01/2022 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 152 veces

Sebastián Battaglia empieza a buscar a su Boca ideal para hacerle frente a un 2022 repleto de obligaciones futbolísticas. Este jueves por la mañana, el León llevó a cabo la primera práctica de fútbol en esta pretemporada de verano y diagramó dos equipos en el Centro de Entrenamiento de Ezeiza.

 

Luego de varias jornadas de intensos trabajos en la arena y el gimnasio, el Xeneize finalmente saltó a la cancha para un ensayo formal con la pelota. Si bien la primera formación pareció tener a la defensa que arrancará a mediados de febrero la Copa Liga Profesional, con Carlos Izquierdoz y Marcos Rojo como pilares, Battaglia realizó una práctica mezclada, sin titulares ni suplentes.

El primer equipo, que se impuso 1-0 gracias al gol de Diego González, contó además con un tridente ofensivo compuesto por Eduardo Salvio, Nicolás Orsini y Exequiel Zeballos. En el segundo, por su parte, llamó la atención su esquema 4-3-1-2, con el juvenil Aaron Molinas suelto como enganche.

Pretemporada Boca

El equipo 1 del Boca de Battaglia (4-3-3)

Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo y Frank Fabra; Diego González, Alan Varela y Juan Ramírez; Eduardo Salvio, Nicolás Orsini y Exequiel Zeballos.

El equipo 2 del Boca de Battaglia (4-3-1-2)

Javier García; Eros Mancuso, Lisandro López, Gastón Ávila y Agustín Sández; Rodrigo Montes, Esteban Rolón, Agustín Almendra; Aaron Molinas; Norberto Briasco y Luis Vázquez.

Boca, con amistosos de verano a la vista

A partir de los trabajos de este jueves, Battaglia comenzará a sacar conclusiones y moldeará a su mejor equipo para competir en el Torneo Hexagonal que se llevará a cabo en el estadio UNO de Estudiantes. El conjunto azul y oro integrará el Grupo A del certamen de verano y su primer encuentro será ante Colo Colo de Chile, el lunes 17 de enero, a partir de las 21. Tres días más tarde, en el mismo horario, se medirá con Universidad de Chile.

Si logra imponerse en su zona, Boca avanzará a la final y jugará por el título con el ganador del Grupo B (San Lorenzo, Independiente y Talleres) el martes 25 del mismo mes, desde las 21. Asimismo, la dirigencia azul y oro trabaja en la organización de otro amistoso para los primeros días de febrero, aún sin rival definido.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel