Lunes 24
Enero de 2022
411 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
28 avisos en clasificados

Deportes

AFA, PSG y un pacto sobre Messi que lamenta la Selección argentina

13/01/2022 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 208 veces

Lionel Messi, capitán del seleccionado argentino, no sería convocado para los para los próximos dos partidos de Eliminatorias Sudamericanas contra Chile y Colombia por un acuerdo entre Paris Saint Germain y la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), según adelantó hoy la prensa española.

El diario Mundo Deportivo aseguró que PSG pactó con Argentina y Brasil que Messi y Neymar, estrellas del equipo francés, no viaje a la doble fecha que se disputará entre el 27 de enero y el 1 de febrero. Según la información del medio catalán, Leo sería el único de Argentina que no sería liberado ya que Ángel Di María y Leandro Paredes formarán parte del plantel conducido por Lionel Scaloni.

El punto de acuerdo entre PSG y AFA fue la necesidad de un descanso para Messi, quien todavía no se reincorporó a los entrenamientos con normalidad tras haber contraído el coronavirus. Y el club parisino también ha tenido suerte con Neymar, quien se recupera de su dolencia en el tobillo izquierdo y se espera que pronto pueda empezar a trotar en Camp des Loges.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel