Lunes 24
Enero de 2022
345 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
28 avisos en clasificados

Actualidad

Costa rompió el silencio sobre su salud tras ser operada de urgencia

13/01/2022 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 674 veces

Costa fue operada de urgencia este martes en Mar del Plata, y la humorista rompió el silencio sobre su salud para llevar tranquilidad a sus miles de seguidores. La actriz se encuentra en la ciudad balnearia protagonizandu su espectáculo teatral y tras un fuerte malestar, debió ser intervenida.


Tras recibir el diagnóstico de su dolencia, Costa ingresó en cuestión de horas al quirófano y en diálogo con LA NACION detalló: “Fue una urgencia, yo venía sintiéndome mal, pero pensé que era angustia, estrés. Empecé con un dolor en la panza. Por eso pensaba que era angustia, porque era en la boca del estómago. Y una doctora, Vir Busnelli, me dice ‘¿Vos tenés piedras en la vesícula?’. Y le dije que no, por lo que me recomendó una ecografía abdominal”.



A través de un posteo en su perfil de Instagram, Costa expresó con una imagen desde su cama de la Clínica Colón de Mar del Plata: “Viva. Una urgencia. Prefirieron operar ahora porque después puede complicarse. Una piedrita que vaya para otro lado y pum peritonitis. Yo me sentía algo mal, pensé que era angustia o estrés o nervios. Más no. Todo rápido. Hoy es 11. Lourdes. Nada podía salir mal y fue todo rapidísimo”.


Tras agradecer al equipo de profesionales que la atendieron, Costa remarcó: “Como decía Alfonsina ‘un rayo a tiempo y se acabó la feria’… Litiasis coledociana ese es mi diagnóstico. Y salió todo muy bien. Gracias”.



Según lo que informaron en Intrusos (América), Costa podría estar al menos una semana en recuperación antes de volver al escenario para retomar con su unipersonal A toda Costa.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel