Jueves 20
Enero de 2022
203 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
32 avisos en clasificados

Actualidad

Desobedeció al Presidente y se fue a Cancún: la titular del PAMI decidió veranear en el Caribe

12/01/2022 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 584 veces

Las imágenes conocidas  mostraban a la responsable del PAMI, la camporista Luana Volnovich, en un bar del caribe mexicano charlando con un hombre, que luego se supo era su segundo en el organismo, Martín Rodríguez.

El hecho, retratado este fin de semana y difundido por el portal Todo Noticias (TN), mostró a la integrante de la agrupación La Cámpora incumpliendo lo recomendado por el presidente Alberto Fernández, quien pidió a sus funcionarios que descansaran en el país.

“La posición es que todos tienen derecho a tomarse vacaciones”, dijo luego de conocerse las imágenes la portavoz del Gobierno, Gabriela Cerruti, en un contacto con La Nación en la Casa Rosada.

La portavoz aseguró que no hubo directivas del mandatario sobre las vacaciones de los funcionarios. Fuentes cercanas al organismo, en tanto, aseguraron que Volnovich se encontraba haciendo uso de sus días de “licencia por vacaciones”. La funcionaria no se expidió públicamente sobre el tema.

Volnovich, exlegisladora del oficialismo y representante de La Cámpora, asumió la dirección del PAMI cuando Fernández llegó al poder en diciembre de 2019. De larga trayectoria en la agrupación liderada por Máximo Kirchner, fue objeto de rumores sobre su posible salida del organismo, en octubre pasado.

Se trató de la primera oportunidad en la que un funcionario de esa organización quedaba en esa posición, al contrario de lo que sucedía hasta entonces, donde siempre eran los de la línea que responde a Fernández quienes eran puestos en la mira.

Las imágenes conocidas hoy la muestran en Holbox, una paradisíaca isla a más de 100 kilómetros de Cancún. Con arenas blancas y aguas cristalinas, está separada de la costa continental de México por una laguna de poca profundidad, habitada por flamencos rosas, pelícanos y animales exóticas, ya que está enclavada en una reserva ecológica.

Ubicada en la península de Yucatán, tiene una población de 2000 habitantes y es considerado un refugio ideal para quienes buscan privacidad y descanso. En este caso, para la jefa camporista del PAMI y para su segundo, que también reporta en esa organización política que integra el Frente de Todos.
 



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel